CAMBIO DE PLANES

Hola a tod@s,

Por fin tengo un momento para escribiros y compartir con vosotr@s toda la verdad sobre este último fin de semana. ¿Recordáis que os dije que me iba a Irlanda? Si bien eso era cierto hasta hace unas dos semanas aproximadamente, a medida que se acercaba la fecha decidí cambiar mis planes viajeros por diversas razones personales.

Una de ellas, y con seguridad la principal, es que una persona muy importante para mí cumplía años uno de los días en que me iba a encontrar pisando tierras irlandesas y, si os soy sincera, no podía irme tan lejos y perderme un cumpleaños de alguien tan especial para mí por una escapada que al fin y al cabo podía posponer.

No sé si estaréis de acuerdo, pero a medida que voy creciendo y supongo que madurando (ya sabéis que estos dos conceptos no siempre van de la mano, jajaja) presto más atención a si las decisiones que voy tomando a lo largo de mi vida me acercan más a lo que me hace realmente feliz, a lo que me llena, a lo que me arranca una sonrisa… En mi caso, tengo a mi familia bastante repartida entre España y Francia y necesito compartir con mi gente todos los momentos posibles, dentro de las circunstancias.

Este fin de semana iba a ser un poco diferente en determinados sentidos, pero organizar esta sorpresa a mi tía Esther me ha hecho inmensamente feliz a mí también. Es conmovedor subir a un avión con la mente en personas a las que no puedes ver a menudo, con la única idea de verles sonreír y compartir un breve abrazo, para mí eso vale mucho más que mil viajes en los lugares más glamourosos de este mundo. Aún recuerdo la cara del camarero del bar en que desayuné el viernes cuando le conté mi historia… “Debes quererles mucho”, me dijo. Pues sí, ciertamente mi familia es un pilar fundamental para mí.

Esta publicación va a ser un poquito más personal y distinta a las anteriores… Os presento a dos de las personitas que consiguen que no dude en subir a un autobús y aguantar casi 16 horas de viaje, aunque mi estancia en Extremadura sea únicamente de 3 días…

Mi prima Teresa... Creo que tenemos a otra mochilera curiosa en la familia...
Mi prima Teresa… Creo que tenemos a otra mochilera curiosa en la familia…
Yo con mis primas, Paula y Teresa...
Yo con mis primas, Paula y Teresa…

Hoy ellas quieren enseñaros algunos de los lugares en los que hemos compartido risas y juegos durante estos últimos días… ¿Os apetece conocerlos un poco? Para empezar, os presentamos la fachada de uno de los locales nocturnos más concurridos de Zafra, Badajoz, en la actualidad: el pub Elizabeth. Esto es lo más cerca de Irlanda que he estado estos días… Jajaja…

El pub Elizabeth, en Zafra
El pub Elizabeth, en Zafra

Deciros que Zafra, el pueblo colindante al de mis abuelos, es bastante conocido por su internacional feria ganadera, además de por el servicio y buen trato que se ofrece en su Parador Nacional, ubicado en el antiguo palacio propiedad de los Duques de Feria.

Murallas del Parador de Zafra
Murallas del Parador de Zafra

Imposible hablaros de Extremadura y no enseñaros sus campos que, en mi opinión, son de los mejores paisajes agrarios que he disfrutado en todo el país. Hoy os vamos a enseñar las vistas que pueden contemplarse de Valdelagrulla desde la Puebla de Sancho Pérez. ¿No os parece impresionante? Como digo en ocasiones, “para perderse y no encontrarse”…

Vistas de Valdelagrulla desde Puebla de Sancho Pérez
Vistas de Valdelagrulla                                               desde Puebla de Sancho Pérez
Aquí me quedaría horas y horas...
Aquí me quedaría horas y horas…

Por el momento os prestamos estas imágenes, pero “amenazamos” con volver y enseñaros más de Puebla de Sancho Pérez, Zafra y de las costumbres extremeñas. Esperamos que os haya gustado!!

Con cariño,

Paula, Teresa y Ali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s