Feliz Navidad para tod@s!

Buenas noches, tardes o días (según desde qué lugar del mundo leas esto),

A tan sólo unas horas de partir en dirección a Extremadura para disfrutar de mis vacaciones de Navidad, no podía irme sin dedicaros unas líneas en estas fechas tan señaladas.

Estoy convencida de que habrá opiniones para todos los gustos: desde quienes disfrutan intensamente de cada segundo de esta época del año hasta quienes ya anhelan que llegue el 7 de enero para pasar este trago y volver a la normalidad sin tener que soportar nuestros queridos o no tan queridos anuncios del “Vuelve, a casa vuelve… Por Navidad”.

Independientemente de sea cual sea vuestra opinión acerca de estos días del calendario, y por ser esta mi primera navidad como blogger, me apetecía dedicaros unos palabras. En primer lugar, agradeceros una vez más que sigáis dedicando unos minutos a leerme o a interesaros por lo que escribo, es realmente importante para mí y os doy las GRACIAS DE TODO CORAZÓN por ello.

Por otro lado, como era inevitable, deciros que espero que el 2014 sea un año importante y positivo en la vida de muchas personas, incluida la vuestra, por supuesto. Me haría muy feliz saber que mejoran las circunstancias de aquellas personas que actualmente no tienen trabajo y necesitan mantener a su familia. Por esa razón, quisiera lanzar un mensaje desde aquí y expresar que no hay absolutamente nada que anhele más que este nuevo año nos aporte nuevas formas de pensar y de actuar, que nos dé razones para apartar de nuestras vidas pensamientos superfluos para que, entre tod@s, podamos construir un camino más sólido y firme en el que pisar.

En los tiempos difíciles que atravesamos, estoy convencida que tiene más sentido que nunca unir nuestras fuerzas, estar más cerca l@s un@s de l@s otr@s y ayudarnos a afrontar las adversidades dándonos aliento. TOD@S NECESITAMOS DE TOD@S, no nos olvidemos de esto por favor.  Hagamos que cada día cuente, que cada día sea una aventura digna de ser vivida y no malgastemos nuestro tiempo en cosas totalmente prescindibles y vacías de contenido en algunos casos.

Sin más preámbulos, sólo me queda despedirme hasta mi vuelta con la que creo que es mi foto preferida de este 2013, del día que pisé la Plaza de San Pedro de Roma por primera vez. Un momento que ha marcado un antes y un después en mi modo de entender e interpretar el mundo, y de perseguir mis sueños.

Mi primera visita a la Plaza de San Pedro (14.07.2013)
Mi primera visita a la Plaza de San Pedro (14.07.2013)

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!! BON NADAL A TOTHOM!!

MERRY CHRISTMAS FOR EVERYBODY!!

Con todo el cariño,

Alicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s