ESTRECHANDO LAZOS CON EXTREMADURA

Esta vez os escribo para compartir con vosotr@s un nuevo proyecto en que ando metida, que inicio con mucha ilusión por el gran valor sentimental que tiene para mí.

A mediados de enero, a raíz de una conversación surgida en un grupo de Facebook, decidimos crear una página en esta red social a modo de fototeca del pueblo de mis abuelos paternos, la Puebla de Sancho Pérez, un municipio extremeño del que ya os he hablado varias veces y que, como sabéis, visito muy a menudo.

Esta semana el anterior administrador de la web, Fernando Mato, ha contactado conmigo desde Extremadura para ofrecerme hacerme cargo de la administración de la página junto a Isa López. Al leer su mensaje, no podía sentir más emoción al querer hacerme partícipe de este proyecto, así que desde aquí quiero agradecer a Fernando que tanto él como Isa López hayan confiado en mí para participar en la gestión de la fototeca. Para mí este proyecto es muy motivador y me ilusiona muchísimo por la relación tan estrecha que mantiene el pueblo con la historia de mi familia paterna. Muchas gracias de todo corazón.

Os dejo aquí el enlace a la página por si os apetece curiosear un poco:

https://www.facebook.com/pages/Fototeca-De-Puebla-De-Sancho-P%C3%A9rez/1444972982385301

Feliz domingo a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s