ALTAÏR: UN LUGAR PARA PERDERSE Y NO ENCONTRARSE

Después de bastante tiempo con intención de, al fin ya he podido visitar un lugar que bien despertaba mi curiosidad: la librería Altaïr, especializada en viajes.

Altaïr Barcelona
Altaïr Barcelona

Según dicen, es la librería de esta temática más grande de Europa, a lo que yo añadiría que es un espacio ideal para perderse y no encontrarse, para dejar volar la mente y despertar entre sueños viajeros en algún lugar bastante lejano.

Con su luz tenue, su local de Barcelona, situado en Gran Via de les Corts Catalanes nº 616, me pareció un lugar coqueto, acogedor, y del todo recomendable para ir en búsqueda de información útil para planificar cualquier tipo de viaje. Para quienes os guste leer relajadamente, cabe mencionar también que dispone de varios sillones en los que l@s viajer@s pueden disfrutar de un ratito tranquilo leyendo alguna de las publicaciones que Altaïr presenta en sus estanterías.

Además, ofrece un tablón de anuncios para que su clientela pueda contactar con otras personas de sus mismos intereses con el afán de compartir algún viaje o experiencia, bien seguro emocionante en cualquier caso. En Altaïr podréis encontrar desde guías de viaje, mapas, bolas del mundo, mochilas y cualquier otro accesorio que podáis necesitar en vuestros viajes.

Os facilito la ubicación de las dos librerías que Altaïr mantiene en España, en Madrid y Barcelona, por si a alguien le apetece dejarse caer…

Gran Via de les Corts Catalanes, 616, 08007 Barcelona. Metro: Passeig de Gràcia (L2 y L3), Plaça Universitat (L1 y L2) y Plaça Catalunya (L1 y L3).

Gaztambide, 31, 28015 Madrid. Metro: Argüelles (L3, L4 y L6) y Moncloa (L3 y L6).

Web y fuente de la imagen: www.altair. es .

Un abrazo y feliz domingo!

Ali

Anuncios

2 comentarios en “ALTAÏR: UN LUGAR PARA PERDERSE Y NO ENCONTRARSE

  1. Así es, 😊 para perderse entre tantas ideas a donde viajar.
    Espero, que tengas algo más en tu mente aparte de Irlanda 😉
    No dejes este blog !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s