TONI TORREJÓN: ESFUERZO POR UN RETO SOLIDARIO

Hoy quiero dedicar el post de hoy a mi amigo Toni Torrejón y al reto solidario que emprenderá el próximo mes de julio: pedalear durante 24 horas hacia la cima del Puig de la Creu, una montaña de 668 metros de altura situada en el término municipal de Castellar del Vallés, localidad vecina de Sabadell, mi lugar de residencia.

El objetivo de Toni es conseguir el máximo de recaudación con fines benéficos: ayudar a las familias más desfavorecidas. Esto será posible gracias a la colaboración de entidades como Ayuda en acción y la web http://www.migranodearena.org, página desde la que podéis colaborar con la causa en caso que queráis hacerlo. También contará con la ayuda de otras organizaciones colaboradoras, como es el caso de Grupo BN.

El evento tendrá lugar el 5 y 6 de julio en Puig de la Creu. Desde aquí os animo a apoyar a Antonio en su causa! Deciros también que yo iré a apoyarle y me encantaría que me acompañaseis, así que si a alguien le apetece venir, aquí estoy!

Ánimo, Antonio!! Indistintamente del resultado, para mí tu iniciativa ya dice mucho de ti!!! Adelante y a por ello!! MUCHA SUERTE!!

Ali

 

Anuncios

Un comentario en “TONI TORREJÓN: ESFUERZO POR UN RETO SOLIDARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s