52 REALIDADES: PRIMEROS PASOS

Mañana habrá transcurrido una semana desde que os hablé por primera vez del proyecto en que estoy trabajando y la verdad es que no tengo palabras para describir todo lo que he sentido durante estos primeros días.

En primer lugar, quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que durante esta primera semana os habéis interesado por el proyecto y que, de una manera u otra, habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo a enviarme mensajes de apoyo y a ofrecerme vuestra ayuda.

Os tengo muy presentes y quiero que sepáis que contactaré con todos y cada uno de vosotros cuando planifique mi visita a vuestro lugar de residencia.

Por otro lado, estoy muy emocionada con la oportunidad que la Asociación Víctimas del Terrorismo de Madrid me ha brindado de acercarme a ella, a las personas que forman parte de la organización y de conocer un poco más de cerca la realidad que viven en su día a día. Este encuentro se producirá la tercera semana de julio, ¡estoy deseando conoceros!

Aprovecho para confirmaros que las primeras provincias que visitaré serán Lérida, Madrid, Badajoz y Cáceres, y los días previstos de mi estancia en ellas son los siguientes:

· Lérida: 15, 16 y 17 de julio

· Madrid: 20 y 21 de julio

· Badajoz: Del 21 al 28 de julio

· Cáceres: 29, 30 y 31 de julio

Si acabas de llegar y quieres saber en qué consiste 52 realidades, pincha aquí. Si la iniciativa te parece interesante, cuento contigo!

Por último, me gustaría agradecer al Diari de Girona y al blog BlogBlanes.com la confianza depositada en este proyecto, mediante la difusión de publicaciones como estas:

BlogBlanes.com (21.06.2014)
BlogBlanes.com (21.06.2014)
Diari de Girona (21.6.2014)
Diari de Girona (21.6.2014)

Estos días estoy contactando con diferentes asociaciones para poder visitarlas o colaborar con ellas durante mi paso por las provincias que antes os he mencionado. Por favor, si conocéis alguna organización cuya labor os parezca especialmente relevante, no dudéis en contactar conmigo.

Espero compartir con vosotr@s muy buenas noticias en los próximos días. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Anuncios

2 comentarios en “52 REALIDADES: PRIMEROS PASOS

  1. Hola, Alicia. Me encanta tu proyecto. Vivo en Cáceres capital, si pasas por aquí a finales de julio, cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo, ¿vale? ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s