REFLEXIONES A UN DÍA DE

A un día de empezar a recorrer España con la intención de acortar distancias sociales y de conocer mejor la realidad que viven algunos colectivos de nuestro país, quería dedicaros unas líneas para intentar haceros partícipes de lo que pasa por mi mente en estos momentos.

Hace justo un año me encontraba en Roma cumpliendo una promesa, disfrutando de un viaje a Italia que marcaría un antes y un después en mi vida, un viaje que consiguió que me replanteara muchas cuestiones importantes y que me ayudó a acercarme a mí misma.

Llegar a la Basílica de San Pedro fue un momento clave de mi camino, fue EL MOMENTO, ese instante en que te desprendes de una convicción que te hace sufrir y que te impide disfrutar intensamente del mayor regalo que tenemos: nuestro tiempo.

Hay instantes liberadores que consiguen romper todos los órdenes establecidos, todas las barreras invisibles que inconscientemente creas entre el exterior y tu verdadero interior, esas mismas barreras que consiguen que cada día sonrías un poquito menos y que es necesario destruir para poder construir.

Cumpliendo una promesa en Roma (14.07.2013)
Cumpliendo una promesa en Roma (14.07.2013)

Si hace un año cumplía una promesa, hoy me encuentro a horas de empezar a cumplir un sueño: un viaje por España con el único fin de liberar represiones, de conocer realidades sin barreras ni tapujos, de tú a tú, para poder acortar de la manera más humana posible la distancia entre quienes reclaman especial atención y entre tú, que te dejas caer por aquí de vez en cuando y también sueñas con un mundo un poquito mejor.

En un año se han producido muchos cambios en mi vida y doy gracias a ellos por haberme permitido conocer a personas que me habéis inspirado, motivado y ayudado a crecer un poco más.

Mi nuevo proyecto, 52 realidades, es por y para vosotr@s, de todo corazón. Yo únicamente seré la “voz en on”, los pies que caminen por todas las provincias españolas intentando aprender, intentando mejorar e intentando cambiar y romper aquellos estereotipos que nos impiden avanzar.

Mañana comienza una nueva etapa de mi vida, una nueva etapa que sin lugar a dudas sé que será muy importante.

Pero… ¿sabéis qué es lo que tampoco dudo? Que entre todos conseguiremos que este proyecto sea algo colectivo y sea algo que realmente merezca la pena, porque te aseguro que si tu mano y la mía se acercan, quizá tu corazón y el mío también lo hagan.

Gracias a todos una vez más por vuestro apoyo.

Durante el próximo año compartiré por aquí toda la información e impresiones acerca de cada nuevo paso que dé por nuestras provincias, espero que en algún momento tu paso y el mío… Se crucen por el camino.

Anuncios

2 comentarios en “REFLEXIONES A UN DÍA DE

    • Gracias guapa!! Todo forma parte de una retroalimentación… Intento aprender de personas como tú, que para mí sois pura fuente de inspiración… Mínimo compartir, no?? 🙂 Un fuerte abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s