CANCIONES QUE ACOMPAÑAN CUANDO VIAJAS SOLA

Después de demasiados días sin escribir, me encuentro de vuelta en Barcelona con la garganta del tamaño de un pomelo y con las secuelas de la fiebre que arrastro a raíz del subidito aire acondicionado del autobús que me trajo de vuelta a casa.

Después de más de 2.400 kilómetros a mis espaldas habiendo estado finalmente en Lérida, Madrid y Badajoz (Cáceres lo he pospuesto para más adelante por razones varias), tengo muchísimo que contaros y estoy deseando compartir con vosotr@s el resultado de las tres entrevistas realizadas y mis percepciones de la primera etapa del proyecto “52 realidades”.

Entre hoy y mañana ya podréis encontrar en mi blog toda la información relativa a la entrevista que hice el pasado 15 de julio a Eduardo Valdecantos, el consejero de Bienestar Social del Conselh Generau d’Aran. Durante las próximas tres semanas iré publicando de manera muy constante todo lo referente a estos primeros destinos del proyecto y todo lo que he aprendido en los 16 días que ha durado esta aventura.

Mientras tanto, por ahora voy a enlazaros los vídeos musicales de las canciones que me han acompañado durante este primer viaje, por si os apetece escucharlas.

Ya sabéis que para mí la música es vida y, por supuesto, el proyecto en que estoy trabajando necesitaba una banda sonora… Y así, de repente, la encontré…

Una canción que ya conocía, que me emociona, motiva e inspira… Una canción que se ha convertido en una fuente crucial de fuerza y buena energía para seguir adelante y luchar por lo que creo. Se trata de “Prefiero seguir presente” de Manuel Carrasco. Os dejo el vídeo! Espero que la disfrutéis tanto como yo! 🙂

En segundo plano, estos días también me han acompañado en varios momentos dos canciones preciosas del cantautor Pedro Javier Hermosilla: “Camino de Madrid” y “Sal”.

Dos canciones distintas entre ellas, cada una apropiada y necesitada en momentos distintos, pero que de igual manera me han inspirado y me han ayudado a creer (más si cabe) en lo que estoy haciendo.

“La vida es algo más que respirar”… Eso nos dice Pedro Javier Hermosilla en “Sal”… ¿Quién soy yo para llevarle la contraria?

Espero que os gusten y consigan meterse dentro de vuestra piel tanto como se han metido en la mía…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s