¿DESCUBRES EL DESTINO?

Buenas noches!

Para celebrar y compartir mi alegría contigo en motivo del primer aniversario de este blog, he organizado el concurso “¿Descubres el destino?”.

¿En qué consiste? Pues bien, a continuación encontrarás tres fotografías correspondientes cada una de ellas a un destino al que he viajado. Como verás, en ningún caso revelaré de qué lugar se trata, sino que tendrás que adivinarlo tú! ¿Te animas a participar?

Por el momento no te daré ninguna pista, pero es posible que, a medida que vayan pasando los días, te vaya facilitando a través de comentarios a este post algún dato que pueda ayudarte a reconocer el destino del que se trata.

Venga! Intentas adivinarlo? Estas son las bases del concurso:

1.- La fecha límite para participar es el 31 de agosto. Cualquier mensaje para participar en el sorteo que se reciba pasada esta fecha no será tenido en cuenta.

2.- Cuando creas saber de qué lugares se trata, para participar en el concurso, es imprescindible enviarme un mail indicando a qué lugar crees que pertenecen cada una de las fotografías, haciendo referencia al número de foto en cada momento (por ejemplo, foto 1, foto 2, foto 3…). No se tendrán en consideración los comentarios recibidos a través de cualquier red social. Mi dirección de correo es creciendoentremochilas@gmail.com.

3.- En caso de haber más de dos acertantes, el 1 de septiembre se realizará un sorteo con los nombres de las personas que han acertado con sus respuestas y se definirá la persona ganadora del sorteo.

4.- Y, por supuesto, habrá un premio! Un regalito sorpresa muy útil para tus viajes! De momento no desvelaré el misterio… Cuando se resuelva el nombre de la persona ganadora, yo misma me encargaré de enviar el premio a dicha persona.

Y dicho esto… Tan sólo me queda desearte mucho ánimo!!! Suerte!!! 🙂

Foto 1
Foto 1

 

Foto 1
Foto 2

 

Foto 3
Foto 3

La suerte está echada!!! 🙂

Ali

Anuncios

6 comentarios en “¿DESCUBRES EL DESTINO?

  1. Buenos días!!

    Ahí va la primera pista acerca de las fotos: dos de las imágenes corresponden a destinos nacionales (es decir, son lugares que están en España) y tan sólo una de ellas pertenece a un lugar que está fuera de nuestras fronteras.

    ¿Os ayuda esta pista? Suerte!!

    Ali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s