ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!

Si alguien me llega a decir en febrero del año pasado que mi blog iba a llegar a su primer año de vida, directamente no hubiera dado crédito a esas palabras. Y es que fue en febrero del 2.013 cuando por primera vez una antigua compañera de trabajo me dijo “Ali, ¿te has planteado crear un blog? Tienes don de palabra, sabes emocionar y quizá a más de una persona le ayudaría leerte”. Mi respuesta fue “¡qué va! ¿Un blog yo? Ni en broma, vamos…”.

mafalda_1-ano

Y aquí estoy un año después… Sintiéndome incrédula, emocionada, contenta y muy orgullosa del resultado, resultado que sin la ayuda de quienes habéis estado siguiéndome y animándome en los momentos bajos (que los ha habido) no hubiera conseguido.

En este primer año he sentido de todo… Alegría cuando un post ha gustado, emoción cuando alguien me ha escrito porque alguno de mis escritos le ha llegado, agobio cuando no me sentía inspirada para nada para escribir… Ya os digo, ha habido días y temporadas de todos los colores, pero aquí sigo, dispuesta a seguir dándolo todo en este blog porque creo en él y creo en mí.

Aún recuerdo (con la piel de gallina, todo sea dicho) el momento en que decidí hacer caso a aquella compañera de trabajo y vi claro que tenía que empezar a escribir y compartir vivencias. Fue el 14 de julio del año pasado, el día que visitaba Roma por primera vez. Estaba frente a la Basílica de San Pedro, muy concentrada en mis pensamientos, cuando el sol iluminó mi cara. Entonces lo vi con una claridad abismal: tenía que hacerlo, necesitaba hacerlo.

Siempre me había gustado compartir y plasmar mis emociones en escritos, pero no siempre había estado tan preparada para hacerlo. Las fuerzas y la inspiración me llegaron a borbotones, me llegaban ideas por todos los lados, por lo que dediqué algo más de un mes a deshechar lo que no me convencía y a dar forma a lo que sí correspondía al mensaje que quería transmitir.

Y entonces llegó el nombre… Creciendo entre mochilas… Porque crecer puede significar muchas cosas, no tan sólo aumentar de tamaño con la edad… Y las mochilas… Nunca me habían faltado en casa… Algunas siendo mucho más pesadas que otras…

Hace un año presenté este blog como un espacio para compartir información y experiencias viajeras, hoy esta página es para mí mucho más que eso. Es mi desahogo, aliento, mi intimidad, mi lugar de aprendizaje, un espacio en que crecer aprendiendo y evolucionar observando… Es mi vida.

Así era yo cuando tenía la misma edad que este blog: un añito
Así era yo cuando tenía la misma edad que este blog: un añito

Dicho esto, pues quedáis invitad@s a la fiesta!! Os animo a prestar atención, que no me os durmáis en los laureles y os dejéis caer por aquí de vez en cuando durante este fin de semana… Os adelanto que os espero con más de una sorpresita!!! Un año no se cumple todos los días!! 🙂

Y a quienes habéis continuado ahí después de todos estos meses, a quienes acabáis de llegar pero por alguna razón os gusta leerme, a quienes me habéis apoyado cuando he pensado en arrojar la toalla… GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! Cumplimos un año, pero queremos seguir cumpliendo muchos más juntos!! Gracias de todo corazón!!

100_5911

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s