ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE 52 REALIDADES

Hoy os escribo para contaros las últimas novedades referentes al proyecto en que estoy trabajando, el viaje por España que empecé el pasado 15 de julio y que me he propuesto finalizar antes de un año, siendo la fecha límite el 15 de julio de 2015.

La tercera etapa de este reto personal verá su comienzo el próximo 27 de octubre y será, casi con total seguridad, la etapa más larga y kilométrica de todo el proyecto. Esta vez mis siguientes destinos son Cáceres, seguida de las nueve provincias de Castilla y León, por lo que el recorrido que realizaré será el siguiente:

Mi próxima ruta... Sin miedo, y a por todas!!
Mi próxima ruta… Sin miedo, y a por todas!!

Como podéis ver, se trata de una ruta muy amplia, ya que Castilla y León es la comunidad española de mayor extensión geográfica. Además, casi con total seguridad, va a coincidir mi paso por estos lares con la llegada del frío, pero… ¿Quién dijo miedo?

El próximo lunes comenzaré a contactar con las asociaciones de carácter social de estas provincias que me parecen más interesantes, por lo que os animo a prestar atención durante los próximos días… Muy pronto os daré más detalles!! Pero, por ahora, hagamos un recordatorio…

¿Qué he hecho hasta ahora?

Desde que comenzó este reto personal, ya he visitado siete provincias españolas: Lérida, Madrid, Badajoz, Alicante, Murcia, Valencia y Castellón. Seguidamente, os relaciono las entidades con las que he colaborado en estas ciudades:

* PRIMERA ETAPA:

· Lérida: Entrevista a la Consejería de Bienestar Social del gobierno del Valle de Arán (15/07/2014)

· Madrid: Entrevista a la Asociación Víctimas del Terrorismo (21/07/2014)

· Badajoz: Entrevista a la Asociación de Mujeres Gabino Amaya de Puebla de Sancho Pérez (24/07/2014)

* SEGUNDA ETAPA:

· Alicante: Entrevista a la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN) (09/09/2014)

· Murcia: Entrevista a la Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada (AMAIM) (10/09/2014)

· Valencia: Entrevista a la Asociación ALANNA (12/09/2014)

· Castellón: Visita a la Fundación Aspropace (15/09/2014)

Durante los próximos días iré compartiendo con vosotr@s la multitud de experiencias que viví y todo lo que aprendí durante mi colaboración con las asociaciones que tuve la gran oportunidad de conocer durante la segunda etapa de este proyecto. Espero no decepcionaros!

Muchas gracias por seguir ahí y por vuestro apoyo en esta iniciativa tan importante para mí. Espero estar a la altura durante lo que me queda de camino.

GRACIAS.

Anuncios

5 comentarios en “ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE 52 REALIDADES

  1. Esta nueva etapa en tu proyecto parece sin duda una de las más importantes y difíciles en cuanto a extensión y planificación. ¿En cuánto tiempo prevees realizar este recorrido tan largo? Has escogido también una ruta con multitud de lugares para visitar en cada ciudad, con una arquitectura antigua y muy rica. Te deseo toda la suerte del mundo, ¡y mucho ánimo!

    • Hola Roger!

      Muchas gracias por tus palabras!! Aún no puedo decirte cuántos días voy a necesitar para hacer este recorrido, todavía estoy planificando la ruta y los tiempos, y aún no sé cuántos días voy a necesitar. Así, a simple vista, te diría que mínimo dos semanas…

      En cuanto sepa más, no dudes que te contaré!

      Un abrazo!

      Ali

    • Hola Roger!

      Hoy ya puedo responder a tu pregunta porque acabo de terminar de planificar la etapa. El tiempo previsto que durará este viaje es de 16 días, comenzaré la ruta el 27 de octubre y regresaré a casa el 12 de noviembre. Será una ruta muy intensa porque en algunos lugares como Zamora no pasaré demasiado tiempo, pero… Es lo que hay.

      Por razones logísticas, finalmente la provincia de Soria queda excluida de esta etapa, era mi siguiente destino después de Burgos, pero, debido a las posibilidades de transporte existentes, por ahora descarto pasar por este lugar en mi próximo viaje. Creo que me será mucho más fácil visitarla desde Logroño, por ejemplo.

      Muchas gracias por estar siempre ahí! Un abrazo!

      Ali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s