ESTRECHANDO LAZOS: PRÓXIMO FESTIVAL SOLIDARIO DE ASPAYM CASTILLA Y LEÓN

Hoy comparto un post extra para hablaros de una iniciativa solidaria que me toca de cerca. El próximo 31 de octubre tendrá lugar en Valladolid el VIII Festival Solidario de ASPAYM Castilla y León, cuya finalidad es concienciar a la sociedad (principalmente a los jóvenes) acerca de las graves consecuencias que puede tener conducir bajo los efectos del alcohol y sensibilizar acerca de la discapacidad.

En esta ocasión, ASPAYM va a contar en el festival con artistas musicales de la talla de Celtas Cortos, Ska-P, Nach y Lujuria, y todo el dinero que se recaude con la venta de entradas será destinado a ASPAYM y a sus centros de fisioterapia.

Cartel del VIII Festival Solidario de Aspaym
Cartel del VIII Festival Solidario de Aspaym

Además, gracias a un convenio establecido con el Banco de Alimentos de Valladolid, quienes lo deseen podrán colaborar también donando alimentos perecederos a su llegada al recinto. Si vives por la zona, ¿qué me dices? ¿Te animas a participar? ASPAYM TE NECESITA. En caso de no poder asistir, igualmente puedes ayudar mediante la difusión de este artículo o de la página web que relaciono seguidamente.

Para más información, podéis acceder a este enlace en el que podréis resolver las posibles dudas que tengáis. Aprovecho para informaros de que visitaré ASPAYM Castilla y León a principios de noviembre, durante la tercera etapa de mi proyecto 52 realidades.

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s