DECIDIRÍAS QUEDARTE

Una tarde de verano en Blanes

Decidirías quedarte. Si pudieras ver dentro de mí y conocer mejor lo que siento no te subirías a ese tren porque sabrías que a tu lado te espera otro mejor. Uno de esos que no pasan dos veces, uno de esos que no espera eternamente.

Decidirías quedarte. Tan sólo si decidieras mirarme por un momento y paralizar el tiempo durante unos segundos. Mirarme y no verme. Dos actos que no implican lo mismo. Mirarme y descubrir en mis ojos todo lo que mis labios callan, como un grito contenido en mitad de la nada.

Decidirías quedarte. Si quisieras darte una oportunidad a ti mismo y supieras realmente qué es lo que necesitas. Harías la maleta, sí, pero figuraría otro destino en tu billete. Otra ciudad que te daría más de lo que eres capaz de imaginar.

Decidirías quedarte. Si pudieras entender que hay oportunidades únicas en la vida y que hay sentimientos inexplicables que no se encuentran en todas partes. Emociones con la fuerza de un huracán que se alojan dentro de ti para sacudirte con una energía infinita para remover lo más auténtico de ti.

Decidirías quedarte. Si cerrases los ojos y pensases por un instante en lo que regala verdadera felicidad a tu vida. El calor de un abrazo, la emoción de un primer beso, la tranquilidad de saber que tienes a tu lado a alguien que te querrá por encima de todas las cosas y que siempre estará ahí para ti. Sin razón, sin lógica, sólo porque sabe que ese es su hogar. Estar a tu lado.

Decidirías quedarte. Y no lo dudarías. La misma claridad que siento yo fluiría dentro de ti para darte la respuesta a tus preguntas. Preguntas que quizá nunca responderías yéndote demasiado lejos. Porque demasiado también puede significar que es tarde.

Y no te marcharías. O quizás sí. Pero habría una diferencia, pues lo mejor de mí se iría contigo.

Foto: Tomé la foto en cabecera una tarde de septiembre mientras paseaba por mi pueblo natal, Blanes, cámara en mano. Y allí estaban ellos, ajenos al resto del mundo.

Anuncios

4 comentarios en “DECIDIRÍAS QUEDARTE

  1. Precioso Ali. Las decisiones siempre marcan un nuevo camino y siempre nos queda la duda de que hubiera pasado si decidimos coger el otro…
    Un beso.

    • Exacto. No sé tú, pero lo que yo he aprendido a base de experiencias es que lo peor es quedarse con la duda… Ese “¿y si…?” es capaz de arrancarte horas y horas de sueño, por lo que, cuantos menos “¿y si…?” tengamos en nuestra vida, mejor.

      ¿Estás de acuerdo? Muchas gracias por tu comentario!!

      Otro beso de vuelta!

      Ali

  2. El puñetero ¿ Y si…? Sí Ali estoy de acuerdo contigo, el ¿Y si…? Muchas veces en el momento lo consideramos una locura, una locura que muchas veces nos gustaría vivir a pesar de ser conscientes de las consecuencias de esa decisión, El ¿y si…? en mi caso es coger la alternativa menos propia de mi, la mas loca por así decirlo, sin embargo una parte de mi esta dispuesta a vivirla y a experimentarla, mientras que la otra me dice has hecho lo correcto… pero aun así el ¿Y si…? de las decisiones importantes siempre nos acompaña, y en ocasiones los invita a soñar otras vidas, en otros lugares, con otras circunstancias, lo peor del ¿Y si…? es que decidas lo que decidas siempre estará presente en tu mente esa duda ya que si hicieras realidad cualquiera de los ¿y si…? te hubieras perdido la vida que conoces hasta ahora.
    *p.d. perdón pro repetir tanto el ¿y si…?

    • Pues creo que tienes razón… La clave está (a mi modo de entender la vida) en seguir nuestra intuición en cada momento. Sólo así esos “¿y si?” nos atormentan un poco menos.

      Y si al final no fue, será porque no tenía que ser…

      Un abrazo!!

      Ali

      Pdta.- Nos vemos en cuatro días! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s