DESPIDIENDO EL 2015: NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!

DrumnadrochitA tan sólo unas horas de viajar a Extremadura, ha llegado el momento de cerrar el año y de concentrar energías en disfrutar de los últimos días del 2015 en la mejor compañía y en dar la bienvenida al 2016 con mucha ilusión y buenas perspectivas.

En mi último artículo del año no voy a hablarte de lo que he conseguido en 2015 ni a explicarte cuáles han sido mis mejores logros ni mejores momentos.

Tampoco voy a malgastar mis palabras explicándote cuáles son mis objetivos para este nuevo año porque confío en que, durante los próximos doce meses, voy a seguir disfrutando de la oportunidad de seguir compartiendo contigo un pedacito de mí (y también de ti, siempre que quieras) a través de este espacio de mi vida.

Mi mensaje para ti respecto a este nuevo ciclo que ya viene asomando por la puerta es muy sencillo.

Desde Creciendo entre mochilas me gustaría animarte a reflexionar acerca de lo que podemos hacer para conseguir que el mundo que compartimos sea un lugar mejor.

Un lugar en el que sigan conviviendo valores importantes para construir la sociedad que queremos ver en un futuro y con la que queremos compartir nuestros sueños. Sueños que, sin lugar a dudas, todos y todas tenemos.

Quiero invitarte a construir relaciones más sanas y fluidas, basadas en el respeto, la comunicación y la confianza, e invitarte también a no permitir que los malos entendidos hagan tambalear a las amistades y personas que más aprecias.

Este nuevo año voy a apostar más que nunca en trabajar mi parte más humana para seguir intentando ser mejor persona, mejor amiga, mejor hermana, mejor hija y mejor profesional.

Por mi parte, decirte que estos próximos días voy a reflexionar más que nunca acerca de todos los errores que he cometido este año que estamos a punto de dejar atrás para aprender de todos ellos y seguir mirando al frente con una sonrisa e ilusión.

Tú, yo, y muchas de las personas que estáis leyendo esto nos planteamos determinadas cuestiones constantemente y tenemos infinidad de inquietudes. Últimamente he aprendido que el corazón, por más que haya quien no lo crea, es muy capaz de darnos respuestas. Tan sólo hay que querer escuchar.

Por lo pronto, te cuento que en enero voy a regresar a dos lugares que adoro, Santiago de Compostela y Londres, y el año que viene tengo previsto compartir contigo mis vivencias y aprendizajes extracontinentales, ya que, por primera vez en mi vida, en 2016 voy a viajar fuera de Europa.

Pero… Todo eso forma parte de lo que vendrá… Y todo eso ya llegará… Seguro que llegará, y, además, de la mano con otras muchas buenas noticias que te iré comunicando a lo largo del año.

Por ahora, me despido por el momento con un GRACIAS infinito a todas las personas que habéis estado ahí, creciendo y compartiendo conmigo durante el 2015, a través de este blog y fuera de él.

Y a ti, que estás leyendo mis palabras desde algún lugar del mundo, te deseo de corazón que disfrutes de unas fiestas especiales y que el 2016 venga repleto de inmensas alegrías para ti y las personas que más quieres.

Y, dicho esto, me despido por unos días con una canción que quiero dedicar a la persona que me va a convertir en “tita postiza” el próximo año. Para mi “sweet kisses” con todo mi cariño:

Lo mejor de la vida está en los pequeños grandes detalles, nunca permitas que se te escapen por el camino.

Felices fiestas y hasta el año que viene!! Sed felices!!

Anuncios

4 comentarios en “DESPIDIENDO EL 2015: NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!

  1. Como siempre tus palabras cargadas de amabilidad y buenas intenciones consiguen transmitir los mejores propósitos para este año nuevo que vendrá. Muy felices fiestas, Alicia y un año nuevo lleno de alegría y buenos momentos! Bon Nadal!

    • Muchas gracias, Roger!!

      A por un 2016 lleno de grandes momentos y aprendizajes!! Y a enfocarnos en lo que es realmente importante, hagamos que cuente!!

      Un fuerte abrazo y que pases unas fiestas estupendas!!

      Ali

  2. Guapa, gracias por todo lo que has aportado a nuestra vida este 2015. Estoy segura que este 2016 nos brindará muchas oportunidades para seguir aprendiendo. Un gran abrazo y lo mejor para este nuevo año 🙂

    • Muchísimas gracias, Diana!! Igualmente para ti!!

      Yo tengo la misma convicción. De momento, este año nos regala como mínimo un año más, así que habrá que aprovecharlo!! 🙂

      Gracias también a vosotros por todas las enseñanzas que me habéis permitido adquirir a vuestro lado, te aseguro que no han sido pocas. Ahora… a seguir aprendiendo durante este nuevo año (y todos los que vendrán!!) para seguir evolucionando día tras día y, sobre todo, continuar luchando por aquello en lo que creemos.

      Un abrazo muy grande!!

      Ali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s