CRISTALES ROTOS

cristales_rotosTe encontraré. Al cruzar la calle más inesperada, en el momento más imprevisto, cuando crea que menos te necesite, te encontraré.

Y quizá también tú sentirás que me habrás encontrado a mí, después de una larga espera o quizás una corta in-espera, y cuando nos miremos sintamos haber hallado un lugar al que llamar hogar.

Un lugar sin adornos, sin disfraces, sin mentiras. Tan tuyo y tan mío, que lo sintamos perpetuo, tan infinito que duela al recordar que hasta la vida es finita.

Te encontraré. Sin esperarte, pero sí anhelándote con una fuerza inexplicable que no sabe de límites ni fronteras. Y al encontrarte, después de mucho tiempo, te miraré cada mañana y recordaré el por qué decidí quedarme contigo.

Acariciaré cada esquina tuya, cada rincón de tu cuerpo, para retirar una a una todas las tiritas invisibles que aceptaste como tuyas para tapar tus heridas. Prometo retirarlas una a una, despacio y sin prisas, regalando más amor del que jamás hayas imaginado.

Y juntos, tú con tu verdad y yo con la mía, crearemos un nuevo espacio invisible a los demás, pero esencial para nosotros. Ese espacio en el que poder ser nosotros mismos y no temer nada. Ese espacio en el que poder creer en alguien tanto como en ti mismo y no pensar en nada más que en el aquí y ahora.

Y, tal vez un día, reconstruyamos ese espejo en el que podamos contemplar de la mano un mejor tú, un mejor yo y quizás un nosotros.

Imagen: Cristales rotos

Anuncios

6 comentarios en “CRISTALES ROTOS

  1. Que bonito Ali, vaya post, me ha encantado!!
    Desprende mucha ternura y mucho amor. Y si, estoy muy segura que lo encontrarás (que lo encontraremos)… y en el camino conocerás y tendrás experiencias maravillosas.
    Un abrazo fuerte

    • Hola Aida!

      Muchas gracias por pararte a comentar!

      Después de muchas experiencias tutti colori, creo que lo más importante es disfrutar del camino, sentirse bien y ocuparse para crecer como persona en todos los sentidos. Lo demás, llega o no llega, pero siempre nos tendremos a nosotras mismas.

      Te mando un abrazo muy fuerte para ti desde Barcelona!

      Ali

  2. Guapa, qué bonito. Puedo decirte que no hay nada más hermoso que encontrar esa persona que muchas veces es muy diferente a ti y así mismo se convierte en una parte tuya. Esa persona que tiene su verdad y respeta la tuya y que juntos crean un espacio mágico en este mundo para compartir un camino, uno donde pueden ser una pareja sin dejar de ser seres individuales y libres.

    Esa persona está aquí, existe. Eres tú 🙂

    • Muchas gracias, Diana!!

      Tus palabras me dejaron pensando y sí, tienes mucha razón. No sé si te he interpretado correctamente, pero es cierto que me tengo a mí misma y que quizás (o seguro, no lo sé) yo ande por aquí también para alguien.

      Por el momento creo que intentaré seguir aprendiendo de todas las experiencias que van teniendo lugar en mi vida con el propósito de mejorar en un futuro. El camino no es fácil, pero son las piedras que te vas encontrando las que lo hacen interesante.

      Un abrazo muy muy grande, guapa!

      Ali

  3. Pues estos cristales estan como dificiles de recomponer, cuando algo se rompe por más que se pegue no volvera a hacer lo mismo y si es en una relación , peor.
    Creer o no en una persona es solo cuestion de fe.

    • Qué sabias palabras, mi querida Amparo.

      ¿Sabes? Siempre había sido una persona que caminaba con una alta dosis de fe en todo. Reconozco que últimamente esa fe ha menguado mucho, sé bien cuáles son los motivos y creo que es algo que quizá me toque trabajar.

      También pienso que todo depende del grado de rotura y de la actitud de las personas después de haber roto los cristales. No creo que no haya nada insalvable, pero, por supuesto, una vez el daño está hecho es bastante complicado pretender regresar a la situación anterior sin que nada haya cambiado.

      En mi opinión, la clave es si los valores de base (respeto, integridad, comunicación, confianza…) se han quebrantado o no. Desde mi punto de vista es fundamental. Si ha sido así, ya puedes ponerle mucho pegamento al asunto que ni modo hay de recuperar lo perdido.

      Un abrazo muy cariñoso.

      Ali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s