SOBRE MÍ

Alicia_Granada¡HOLA!

Soy Alicia, aunque tú puedes llamarme Ali, y me da una alegría enorme que hayas llegado hasta aquí.

Antes de que sigas leyendo, tengo que hacerte una confesión. Una importante confesión.

Necesitas saber que no estás aquí por quien soy yo, sino por quien eres TÚ y por todo lo que podemos aprender conjuntamente si decides subirte a este maravilloso barco y navegar conmigo.

Nos queda mucho por recorrer y avanzar en este camino… ¿Compartimos el viaje?

MI PROPÓSITO

Ayudarte, aprender de ti y crecer contigo.

Quiero acompañarte mientras te enamoras de tu vida, mientras conviertes tus miedos en la mejor oportunidad para conocerte mejor y levantarte cada día teniendo algo por lo que ilusionarte. Algo por lo que luchar, algo que te inspire, algo que tenga el mayor de los sentidos para ti.

Mi objetivo es ofrecerte mi mano y todo lo que he aprendido mientras encuentras tu camino y descubres cómo puedes aumentar tu bienestar y alinear tu estilo de vida a la persona que eres, optimizando al máximo tus capacidades y aprendiendo a conocer y gestionar tus emociones desde la conciencia plena.

¿Te parece una locura? ¿Misión imposible? Puede que lo sea. No voy a decirte que sea fácil, pero, por experiencia propia, te diré que es perfectamente posible.

Me gustaría que tu vida fuera de todo menos mediocre, pero, para conseguirlo, es esencial que te comprometas contigo mismo o contigo misma y realmente quieras hacer todo lo posible para acercarte a lo que te importa y deseas para ti.

Tal vez ahora estés pensando “sí, bueno, todo eso está muy bien, pero… ¿Por qué puedo confiar en ti?”.

Ahora mismo voy a darte la respuesta que mereces.

EL PUNTO DE INFLEXIÓN: MI HISTORIA Y UN VIAJE A ITALIA

Tuve una adolescencia bastante movida. Con 15 y 16 años pasé por algunas circunstancias que me convirtieron en la persona que soy actualmente. Aquella etapa de mi vida no fue nada fácil para mí.

Como te explico con más detalle en algunos de los artículos que te propongo leer más adelante, en menos de dos años tuve que superar un accidente de moto, otro de esquí, la separación de mis padres y la muerte repentina de dos personas a las que quería (y sigo queriendo) muchísimo.

Encajar y superar todo eso fue bastante duro para mí. Las circunstancias me sobrepasaron completamente y, durante más de 14 años, he estado viviendo a medio gas. Viviendo muy por debajo de mis posibilidades reales.

En julio de 2013 se produjo el mayor punto de inflexión de toda mi vida. Gracias a un viaje que hice sola a Roma y otros puntos de Italia, desperté y decidí dar carpetazo definitivo a esa etapa gris de mi vida.

¿Cómo lo hice? Eso es justo lo que comparto contigo en cada artículo de este blog.

¿CÓMO DISFRUTO DE MI VIDA ACTUALMENTE?

Vivo sola en Sabadell, a 20 kilómetros de Barcelona, viajo todo lo que puedo, y lo mucho o poco que tengo me lo he ganado a pulso y a base de esfuerzo.

He estado trabajando durante más de ocho años en una gran empresa de servicios y, aunque crecí mucho personal y profesionalmente gracias a esa experiencia, en junio de 2016 decidí dejar mi trabajo definitivamente para llevar una vida lo más coherente posible a mis necesidades.

Aunque no descarto volver a trabajar por cuenta ajena, ahora mismo estoy centrando todos mis esfuerzos en este blog y en cómo puedo mejorar tu vida y la mía gracias a él. Tengo muy claro que quiero una vida llena de sentido y, gracias a este espacio, siento que aporto valor y ayudo a personas como tú a:

  • Encontrar su propio camino
  • Enfocar sus viajes como una increíble oportunidad de transformación
  • Cambiar el chip y disfrutar de cada día como si no hubiera un mañana (a veces realmente no lo hay)

¿Me das la oportunidad de ayudarte a ti también?

ALGUNOS ARTÍCULOS QUE TE AYUDARÁN A CONOCERME MEJOR

Valoro mucho tu tiempo y el mío, por lo que, si te apetece saber más de mí, te animo a que leas estos artículos, ya que son el punto de partida de este proyecto:

· Por qué dejar mi trabajo es una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida

· Mi mayor secreto al descubierto: Cómo conseguí mejorar mi autoestima. Todas las claves para que tú también puedas hacerlo

· Frente al espejo: una mirada al pasado para entender el presente

· Cuando lo que sientes es más fuerte que tú

· Esto a lo que llamamos vida

· Las siete películas que han causado un mayor impacto en mi vida (y que marcaron mi modo de entender la misma)

· Mi lección de vida: la importancia de superar el pasado para vivir mejor el presente

Ya que has llegado hasta aquí, ¡me encantaría que te quedaras y conocer tu historia! ¿Te animas a compartirla conmigo? Puedes hacerlo entrando aquí.

Si aún no te he convencido, escríbeme y, si quieres, nos tomamos un café o charlamos por Skype.

En Creciendo entre Mochilas ofrezco lo mejor de mí misma para ayudarte en todo lo que está a mi alcance.

Espero que caminar de la mano sea una buena elección para ti, ¡no te quepa duda de que lo es!

Ali

9 comentarios en “SOBRE MÍ

  1. Hola

    Este comentario va dirigido a todos los que lean esta presentación. Soy amigo de Ali, si os parece encantadora en esta presentación, en persona es una maravilla.

    Leer con cariño lo que escribe, porque lo hace con inteligencia y con el corazón, y si lees su artículos dos veces siempre encuentras otros sentidos que a la primera no te percataste de ello. Y sobre todo y lo mejor que tiene desde mi punto de vista es que escriba de lo que escriba siempre se aprende algo. Así que a leer todos sus post y los que les queden por escribir ;).

    • Amigo mío…

      Aunque tu comentario no vaya dirigido a mí, no puedo dejar de darte las gracias por dedicarme palabras tan bonitas.

      Me siento muy afortunada de tener amigos como tú. Y no lo digo por este comentario, sino por esas otras cosas que tú ya sabes.

      Un abrazo gigantesco para ti!! Nos vemos muy pronto!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s