SOBRE MÍ

COMIENZA EL REENCUENTRO CON EL PLACER DE SER TÚ

Me llamo Alicia González y, antes de que sigas leyendo, tengo que hacerte una importante confesión.

No estás aquí por quien soy yo, sino por quien eres TÚ y por todo lo que podemos avanzar mano a mano si decides caminar conmigo rumbo al reencuentro de tu verdadera esencia.

Es posible que durante mucho tiempo hayas estado caminando con unos zapatos con los que no encajas y ya va siendo hora de que te desprendas de ellos durante un tiempo.

¿Estás de acuerdo?

TU BIENESTAR ES MI PROPÓSITO

Quiero ayudarte a encontrar aquellos zapatos en los que vuelvas a sentirte cómodo. Aquellos zapatos con los que vuelvas a sentirte tú.

La rutina del día a día, la vida a contrarreloj y el anteponer siempre las necesidades de los demás a las tuyas han hecho que olvides hasta el sonido de tu propia voz. Y ya ha llegado el momento de volver a recuperarla.

Mi mayor propósito es acompañarte mientras vuelves a enamorarte de tu vida.

Quiero caminar a tu lado mientras conviertes cada uno de tus miedos en la mejor oportunidad para conocerte mejor y enfocarte para disfrutar de una vida a la altura de lo que mereces. Una vida con sentido PARA TI.

JUNTOS VAMOS A CONSEGUIRLO

No quiero que te conformes con una vida mediocre, pero, para poder avanzar, es esencial que te comprometas contigo mismo o contigo misma y tengas la predisposición a relacionarte con las herramientas que voy a poner a tu alcance para que:

  • Mejores tu autoconocimiento
  • Identifiques las áreas que merecen una mayor atención
  • Encuentres tu propio camino
  • Comiences a introducir cambios claves en tu vida
  • Aumentes tu bienestar y alinees tu estilo de vida a la persona que eres realmente
  • Disfrutes de cada día como si no hubiera un mañana (a veces no lo hay)

¿CÓMO VAMOS A HACERLO?

Ya sea mediante mi acompañamiento individual o tu asistencia a los talleres que imparto regularmente en Barcelona y Madrid, voy a facilitarte herramientas sencillas y eficaces para que aumentes tu conciencia respecto a los miedos, inseguridades y creencias que actualmente te están paralizando.

Desde la cercanía, voy a ayudarte a optimizar al máximo tus capacidades para que, a tu ritmo, vayas aprendiendo a reconocer y gestionar tus emociones de una manera consciente, enfocada y, no menos importante, libre de juicios.

Me gustaría que te dieras la oportunidad de disfrutar de la plenitud que mereces, pero… La decisión está en tus manos.

Tal vez ahora estés pensando “sí, bueno, todo eso está muy bien, pero… ¿Por qué puedo confiar en ti?”.

Ahora mismo voy a darte la respuesta que esperas encontrar.

EL PUNTO DE INFLEXIÓN: MI HISTORIA Y UN VIAJE A ITALIA

Conozco muy bien lo que es sentirse perdida y rota de dolor.

Así es como yo misma me sentí durante más de catorce años, a razón de algunas circunstancias que viví durante mi adolescencia y que comparto contigo en este artículo.

Encajar y superar todas esas circunstancias fue bastante duro para mí y me llevó a conformarme con un día a día que saboreaba muy por debajo de mis posibilidades reales.

Hasta que dije BASTA.

En julio de 2013 se produjo el mayor punto de inflexión de toda mi vida.

Gracias a un viaje en solitario que hice a Roma, Florencia y La Toscana, desperté y me decidí a dar el carpetazo definitivo a esa etapa gris y, así, facilitar el espacio que merecían todos los momentos y personas maravillosas que he conocido desde entonces.

Durante ese viaje tan importante para mí, me di permiso para abrazar todo mi dolor y reconocer mis emociones sin juzgarlas, dándoles su espacio y agradeciendo al universo el poder sentir cada una de ellas porque son las que me han llevado al lugar en el que me encuentro hoy.

Agradece cada oportunidad de crecimiento porque, tras cada atisbo de dolor, se esconde la gran elección de abrazarlo desde el amor. (Alicia González)

¿AÚN TE APETECE SABER MÁS DE MÍ? ADIÓS DOLOR, HOLA PLENITUD

Aunque nací en Blanes y mi segunda casa se encuentra en Extremadura, actualmente vivo en Sabadell, a muy pocos kilómetros de Barcelona.

Durante muchos años, viví bajo los efectos de tener mi autoestima por los suelos. Hasta que decidí poner punto final al asunto y comenzar a quererme más. ¿Quieres saber cómo lo dice? En este artículo te cuento todos los detalles.

Creo firmemente que viajar es la mejor forma de autoconocimiento que existe y no dudo en colgarme la mochila al hombro siempre que puedo. Uno de mis destinos preferidos es Escocia, país que me apasiona y con el que siento una conexión muy profunda.

Vivo enamorada de los talleres de desarrollo personal, sesiones individuales y eventos que organizo periódicamente y que compagino con un trabajo por cuenta ajena que me encanta.

Hace algunos años, veía pelis de Disney los sábados antes de salir a bailar con mis amigos. Sí, tal cual. En este post, te dejo 33 confesiones incómodas (pero la mar de divertidas) MÁS.

Cada cosa que hago tiene un sentido para mí y, a día de hoy, puedo decirte que disfruto plenamente de la vida que he elegido.

Y como esa es la mejor sensación que he conocido, quiero acompañarte y ofrecerte todo lo que está a mi alcance para que tú también puedas decir lo mismo.

¿Te animas?

A continuación, te dejo una entrevista que me hicieron hace algunos meses y que te servirá para conocer más acerca de mi trabajo y mi forma de pensar:

¿QUÉ ME DICES? ¿TE REGALAS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER TÚ?

¡Gracias!

Ali

Anuncios

10 comentarios en “SOBRE MÍ

  1. Hola

    Este comentario va dirigido a todos los que lean esta presentación. Soy amigo de Ali, si os parece encantadora en esta presentación, en persona es una maravilla.

    Leer con cariño lo que escribe, porque lo hace con inteligencia y con el corazón, y si lees su artículos dos veces siempre encuentras otros sentidos que a la primera no te percataste de ello. Y sobre todo y lo mejor que tiene desde mi punto de vista es que escriba de lo que escriba siempre se aprende algo. Así que a leer todos sus post y los que les queden por escribir ;).

    • Amigo mío…

      Aunque tu comentario no vaya dirigido a mí, no puedo dejar de darte las gracias por dedicarme palabras tan bonitas.

      Me siento muy afortunada de tener amigos como tú. Y no lo digo por este comentario, sino por esas otras cosas que tú ya sabes.

      Un abrazo gigantesco para ti!! Nos vemos muy pronto!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s