TESTIMONIOS

Diego_BarralesPodría comenzar esta opinión sincera con un retahíla de ítems sobre por qué deberías estar leyendo este blog. Pero lo cierto es que yo no soy más que otro lector, anónimo para ti, que me lees en este momento buscando un motivo de aprobación para no malgastar tu tiempo, sin la autoridad moral para decirte que por nada del mundo te pierdas lo que en este blog se publica.

Sólo lee, conoce a la persona que hay detrás, tanto virtual como físicamente.

Vivimos en un mundo donde no metemos más que la punta del dedo gordo del pie en el agua para saber si nos gusta su temperatura. Sumérgete. Y únicamente entonces, decide.

Por cierto, ¿adivinas quién me hizo la foto que enmarca este texto?

Diego Barrales, lector de Creciendo entre Mochilas

Diana_GarcesA Alicia la conocí virtualmente hace casi tres años, cuando recién estaba empezando con su proyecto online. Hace dos años tuve el gusto de conocerla en persona y hace un año se convirtió en nuestro Ángel de la Guardia cuando decidimos estar una temporada en España.

Desde el primer momento supe que con ella se podía crear una buena amistad porque es de esas mujeres que sabe dar sin esperar nada a cambio y que te alegra con sus historias y si forma de ver la vida.

Me complace mucho ver la evolución que ha tenido su blog, que va desde viajes hasta temas que nos hacen pensar en nuestro desarrollo personal.

Y es que con Ali y su blog, Creciendo entre Mochilas, tenemos una ventana al mundo, no solamente al que está fuera sino al que está dentro de nosotras, y esas reflexiones que nos deja en sus escritos nos ayuda a debatir, pero sobre todo a descubrir más de nosotras mismas.

Es un placer enorme contar con Ali entre mis amigas más queridas y leerla en su blog no deja de ser un placer complementario al de compartir su amistad  🙂 .

Diana Garcés, autora del blog Traviajar y lectora de Creciendo entre Mochilas

Manu_MorenoViajar con Ali fue una de las mejores experiencias que la vida me ha regalado. Era muy escéptica a las redes sociales, pero conocer a personas que comparten las mismas ilusiones te abre un mundo que no te lo imaginas.

Fue un viaje de aventura total para mí. No nos conocíamos de “nada”, sólo de leer sus artículos. Un buen día llegó una invitación para un viaje y me lancé. Y no me arrepiento.

Si me preguntan si lo volvería a hacer, diría que SÍ. Ali es la mejor compañía de viaje que puedes tener, es una bellísima persona, aprendes muchísimo y te hace ver la vida desde un ángulo diferente al tuyo.

Sí os digo algo: intenten descubrir este mundo, no se arrepentirán y hoy puedo decir que, gracias a ello, he ganado una súper amiga.

Manuela Moreno, lectora de Creciendo entre Mochilas

Fernando_RiveraEl blog de Alicia es un espacio que invita a la reflexión, a parar un rato en nuestras ajetreadas vidas y detenernos a adentrarnos en nuestro intrincado ser.

Está escrito con un carácter sincero y humilde que hace que sientas como si estuvieras tratando con ella cara a cara; y eso es de agradecer hoy en día donde parece que a la gente sólo le interesa hablar de sí misma y de sus ficticias vidas.

Creo que Alicia tiene el gran valor que da la experiencia, ya que lleva años siendo una viajera inquieta y empedernida.

Tiene una gran capacidad para localizar planes divertidos y alternativos; y también sabe encontrar las mejores ofertas que se nos escapan a la mayoría de los mortales (y eso que yo también me paso horas buscando…). ¡No sé cómo lo hace!

Contar con ella puede ser un plus si buscáis que vuestro viaje no sea lo típico de ir del hotel a los cuatro monumentos de la ciudad y quedarse sin saber muy bien qué hacer al segundo día, acabando en los restaurantes para turistas y perdido en discotecas de ambiente turbio.

Estoy convencido que Alicia, debido a su experiencia y su capacidad para desmenuzar lo mejor de cada ciudad, sabrá encontraros las rutas más interesantes, los restaurantes más apetecibles y lugares de ocio con encanto. Podéis estar convencidos que vuestro viaje está en buenas manos.

Fernando Rivera, lector de Creciendo entre Mochilas

Odina_Macias

Me gusta mucho el blog Creciendo entre Mochilas.

Tiene artículos muy buenos que me ayudan a pensar y a plantearme cosas.

Son artículos que no te dejan indiferente y eso para mí tiene mucho mérito, ya que no todo el mundo lo consigue.

Se nota que detrás de estos artículos hay una persona sincera, honesta y con una gran sensibilidad.

Este es un blog personal en que la autora se expresa tal cual es, y también de forma muy valiente, explicando sentimiento y vivencias muy personales.

Tanto si quieres viajar y necesitas consejo como si lo que necesitas es ayuda para crecer y tener una vida mejor, deberías leer este blog. Te ayudará mucho, ¡no te lo pierdas!

Odina Macías, coautora del blog In & Out Barcelona y lectora de Creciendo entre Mochilas

 

Anuncios